Mercados veraniegos y cansados de ventas y de noticias malas. El día de ayer vimos como un mercado cansado de caer, al cierre de la sesión encontró ordenes de compra. El S&P luego de paermancecer indeciso todo el día, cerro marginalmente positivo, también el crudo y el euro mostraron el mismo comportamiento. Por su parte la renta fija, cerro con una marcada debilidad luego de que la subasta de 5 anos fuera mas débil de lo esperado. El tesoro termina la semana con subasta de 2 anos, con un total de $29 billones.
El bono cash de 10 anos tiene resistencia en los 220 puntos básico y un poco por debajo en los 216/217. resistencia la ubicamos en los 222/228 puntos básicos. El numero de peticiones de desempleo marcara lo que queda de actividad de trading. Se espera que las mismas caigan en 10.000 peticiones para un total de 490.00. Si la sorpresa se produce y las peticiones se instalan por encima de las 500.000 unidades, la presión sobre los rendimientos de la renta fija no se hará esperar.
Todos los datos macro económicos siguen evidenciando una debilidad en el crecimiento de la economía y esto hace que la búsqueda por inversiones en activos seguros siga siendo la consigna de los inversores. Si los problemas de riesgo soberano vuelven a hacerse presentes en Europa, los rendimientos seguirán a la baja.
BONO DE 30 ANOS
jueves, 26 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario