La decisión del banco central europeo, el banco central de Inglaterra serán los determinantes del movimiento en las monedas. En base a los acontecimientos del mes de Julio, el BCE tiene un mayor margen de maniobra y el consenso es que la política monetaria permanezca sin cambios.
Desde el punto de vista técnico el índice del dólar se encuentra encima del promedio móvil de 200 días y ha roto el soporte del 50% de retroceso en el grafico de Fibonacci desde los bajos de Noviembre a los altos de Marzo. El próximo nivel de soporte es el 80.031. La resistencia la ubicamos en el 81.49. Si el índice consigue mantener el soporte de los 80.761 y romper el 81.49, un posible bajo en el corto plazo puede ser confirmado.
El número de desempleo de mañana, puede mover el mercado entre positivo y negativo. Si el numero es favorable, quizás la idea de un nuevo paquete de estimulo ( Quantitative Easing, QE ) empiece a tener menos fuerza y sea el catalizador de para ver los altos en el EUR/USD y en el USD/JPY.
INDICE DEL DOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario