Impresionante la carrera alcista de los bonos y pareciera que en este momento no hay señales de cambio en el futuro cercano. La decisión de la FED de actuar sobre su balance en vez de actuar directamente sobre la política monetaria ha causado desconcierto y la vuelta a la compra de los Tesoros. El sentimiento que la economía americana ha entrado en una fase de menos crecimiento y para algunos empezamos a encarar una situación de deflación, ha hecho que los “BULLS” estén apretando el acelerador.
El movimiento del mercado seguirá marcado por el calendario y el resultado del análisis de los números de la economía. Pero sin duda lo que se refiera al mercado de trabajo será lo que influencia al mercado, ya que ha sido el talón de Aquiles de la recuperación. El sector empresarial se encuentra como en la situación en la que se haya y no encuentra razón sustancial para ampliar la nomina sobre todo cuando el camino a seguir por la economía se encuentra lleno de dudas.
Desde Europa los números de Alemania manifiestan consistencia con un crecimiento medianamente robusto y resaltan las diferencias entre el norte europeo y la zona mediterránea. El dinamo Alemán genera crecimiento del 2.2% muy por encima del 1.4% esperado.
SOPORTE Y RESISTENCIA FX
viernes, 13 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario