El día de hoy esta marcado por la volatilidad normal que los días de vencimiento traen consigo. La semana que viene veremos muchos reportes de empresas tanto de tecnología como de consumo . Aunque quizás nombres no tan relevantes, seguramente nos darán claridad y perspectivas cuanto a las tendencias de crecimiento de los resultados para el cuarto.
El sector metales después de algunos días de dudas ha vuelto con ganas y los compradores han puesto el capital a trabajar. Un cierre por encima del $1.254.50 impulsara este mercado a nuevos records. Quizas lo mas destacble del comportamiento del oro ha sido como ha sido capaz de operar al alza tanto en un ambiente de aversión al riesgo como en un ambiente pro-riesgo. En el día de ayer vimos como un mercado de acciones relativamente positivo no fue impedimiento para que el oro mantuviera su fuerza alcista.
Datos de una demanda débil del producto físico dada a conocer por el Bombay Bullion Association no ha afectado el interés de compra, ni siquiera el famélico índice de precios al consumidor ( permanece en lo bajos de 40 anos ) dado a conocer ayer en los USA, el cual ha mostrado una inflación inexistente, ha logrado poner presión bajista al metal amarillo.
Para muchos el hecho que el interés abierto haya caído en 22.170 contratos desde los altos alcanzados en Mayo 13 y el hecho que el nuevo impulso alcista no se haya mostrado reflejado en un claro aumento del interés abierto, indican cautela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario