Ahora que la adrenalina del estimulo fiscal va pasando y que solo el beneficio de unas tasas de interés bajas, los mercados empiezan a preguntarse donde estamos. Esto se transforma en un sentimiento grande de duda. La temperatura de los mercados la podemos medir si nos basamos en la tasa de interés de los USA, con un bono de 10 anos por debajo del 3% y con los mas temerosos augurando que llegue a bajar del 2%.
Esta semana el mercado de deuda se fijara en las subastas de 3,10 y 30 anos y los inversores estarán muy atentos al mercado accionario y mantendrán el apetito por activos de riesgo con buen rendimiento.
La renta variable sigue con su tono de débil y a falta de buenas noticias, el mercado no encuentra razones para un rebote. Lo único que creemos medianamente positivo es que el mercado ya ha aceptado las noticias malas y los niveles así lo demuestran. Aunque aun quedan muchas incógnitas en el mercado, el VIX se mantiene reacio a un rompimiento al alza y la volatilidad aun no confirma el rompimiento a la baja
martes, 6 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario